"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

jueves

Mesa de Seguridad - Villa Soldati

Reportaje a  Lourdes duran  militante de la Corriente Politica 17 de Agosto, vecina del B° Fatima e integrante de la Mesa de Seguridad; desde  el  programa "Desde el barrio" por Radio Grafica http://www.radiografica.org.ar/2011/06/30/seguridad-romper-con-las-redes-estructurales-del-neoliberalismo/

La Mesa de Seguridad de los barrios Ramón Carrillo I y II, Fátima, Los Pinos y Piletones  tiene el agrado de invitarlos/as a participar de la Actividad abierta a la comunidad para la presentación y difusión de la Mesa de Seguridad: Radio abierta, entrevistas, espectáculos en vivo, desfile de colectividades y cierre a cargo de las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La misma se llevará a cabo el sábado 02 de julio en el barrio Piletones, en la calle Lacarra al 3.000, entre Ana María Janer y Plumerillo (bajo Autopista Presidente Héctor J. Cámpora). La Actividad se inicia a las 15.30 y el cierre está previsto para las 17.30 hs.

PROGRAMA


15.30 hs: Apertura con Radio Abierta. Difusión de spots, sobre el funcionamiento de la Mesa y del 0-800 del Ministerio. Entrevistas a vecinos de la comunidad y representantes de los Ministerios presentes, acerca de le Seguridad en los barrios.

                   Stands de difusión. Distribución de afiches, dípticos y trípticos institucionales sobre el Plan Nacional de Participación Comunitaria y el 0-800. A los otros Ministerios convocados también se los invita a difundir sus materiales sobre programas de incidencia territorial.

                   Cierre de la Radio con la lectura del documento firmado por los representantes de la mesa sobre qué implica trabajar por la Seguridad del barrio.

16.15 hs: Los Jóvenes presentes. Espectáculo de música y baile a cargo de   jóvenes del barrio.


16.45 hs: Desfile y bailes típicos de colectividades.


17.15 hs: Lectura del documento firmado por la mesa y exposiciones finales a cargo de las autoridades del Ministerio.


17.30 hs: Cierre.

No hay comentarios: