"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

domingo

CRISTINA 2011

    Te convocamos a reflexionar. A pensar que Argentina queremos. Sabemos que es muy difícil hacerlo juntos a partir de este simple volante callejero. Es por eso que te dejamos un correo electrónico y un número de teléfono para que te comuniques con nosotras y nosotros, militantes de la Corriente Política 17 de Agosto, porque creemos que es necesaria la participación y la construcción de organización política para resolver, como pueblo, nuestras vidas materiales y construir una patria para todas y todos.

    Nuestra reflexión parte de entender que salimos del infierno liberal. Que hemos recuperado una Argentina con trabajo, con inclusión social, un Argentina mas igualitaria que mira hacia Latinoamérica hermanándose con la patria grande que soñó San Martín, Bolívar y el Che.

    Es por esto que creemos y queremos llevar a Cristina Presidenta nuevamente, para consolidar lo conquistado, pero esencialmente para ir en busca de  una Argentina verdaderamente justa, libre y soberana.


Una Argentina con pleno empleo, sin excluidos ni explotados, donde la tierra sea para el que la trabaja, donde las riquezas del suelo de la patria sean del Estado y del Pueblo Argentino y no de las grandes corporaciones.

    Soñamos con una Argentina que recupere el territorio de las Islas Malvinas. Soñamos con la Segunda y definitiva Independencia. Soñamos como tantos hermanos latinoamericanos con la vida y no con la muerte, con ser patria y no ser colonia.

    Entendiendo que un proyecto nacional marcha hacia la victoria en la medida que eche raíces en el  pueblo, y en la medida que represente los intereses de la mayoría en contraposición a los intereses de una minoría mezquina y avarienta.

    Necesitamos de un pueblo y una militancia entrelazada que opine, discuta y proponga hacia donde debe marchar el proyecto nacional. Un proyecto nacional que debe construir valores éticos y morales opuestos a los valores de la cultura  liberal. No se pueden llevar cambios estructurales con un modo viejo de hacer la política.

    Desde la Corriente Política 17 de Agosto, te convocamos a sumarte para organizar y profundizar la liberación nacional y social, desde un sentir patriótico,  latinoamericano y revolucionario.

No hay comentarios: