"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

viernes

Apoyo a Carlos Tomada


Recuperar la Ciudad para el Proyecto Nacional

Las organizaciones sociales y políticas abajo firmantes mantuvimos una reunión con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nacion Dr. Carlos Tomada, en el día de ayer, para solicitarle que encabece la construcción colectiva de un espacio frentista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Espacio que debe abrazar a diferentes sectores sociales desde donde debemos erigir el poder necesario para recuperar la Ciudad de la telaraña liberal del macrismo.

Con el objetivo  de ampliar la participación y profundizar el actual proceso de transformación conducido por Cristina Fernández de Kirchner e iniciado el 25 de mayo del 2003 por el Compañero Néstor Kirchner, nos proponemos consolidar un espacio nacional, popular e inclusivo.

Con
Cristina Presidenta 2011, la militancia social y política con vocación de construcción democrática y plural nos imponemos proyectar la referencia del compañero y militante Carlos Tomada como la máxima figura del proyecto nacional en la contienda electoral para Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
 Corriente Nacional Martin Fierro
Organización Social y Política “Comedor Los Pibes”
Corriente Peronista Nacional
Movimiento Peronista Revolucionario
Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo
Corriente Política 17 de Agosto

14 de Enero de 2011

No hay comentarios: