Cada encuentro de los mandatarios, que conforman el eje de Caracas-Brasilia-Buenos Aires, nos permite soñar en una América del Sur Unida.
Los impulsos de los diferentes grandes proyectos, Banco del Sur, Gasoducto del Sur, Aerolíneas del Sur, Ferrocarril del Sur y los diferentes planes binacionales Argentina-Brasil, Brasil-Venezuela, Venezuela-Argentina, nos permite soñar despiertos en la posibilidad real de edificar una infraestructura pensando en la unión material de América Latina.
El apoyo incondicional de estos gobiernos a la legalidad y legitimidad del Presidente de Bolivia Evo Morales, en su enfrentamiento contra la oligarquía imperialista de la media luna, es otra señal en el camino predestinado de unificación de
Este sur antiimperialista, también se plasma en los Presidentes de Ecuador, Rafael Correa y de Nicaragua Daniel Ortega. Como así también del nuevo Presidente del Paraguay Fernando Lugo; conjuntamente con los pueblos de Uruguay, Chile, Perú, Salvador, México, Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala y cada rincón de
La estrategia es de carácter continental, antiimperialista y libertador; expresado históricamente en todos nuestros próceres latinoamericanistas, héroes y mártires de la lucha de los pueblos de la patria morena por la liberación nacional y social, sintetizada en las espadas de Simón Bolívar y José Francisco de San Martín.
Unidad de Trabajo de la
Corriente Política 17 de Agosto
1 comentario:
...un compendio de expresiones contradictorias entre sí, y contradictorias con la realidad ¿Cristina Kirchner antiimperialista? ¿Lula?
Si San Martín viviera los ajusticiaba a sablazos POR OPORTUNISTAS.
Publicar un comentario