"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

miércoles

Comunicado de Prensa - Marchamos a la Shell - A los `90 no volvemos -



Comunicado de Prensa
Jueves 13 de febrero del 2014

Contra el ajuste, la devaluación y la inflación

Un puñado de organizaciones populares convocamos a una constante campaña contra el Ajuste, la devaluación y la Inflación.

Nos movilizaremos - en el transcurso de estas semanas – contra los grupos económicos que saquean nuestra Nación.

Prepararemos una gran movilización a las puertas del Ministerio de Economía para presentar nuestro Programa de medidas económicas y políticas para no volver a los `90 y romper con las continuidades del modelo neoliberal en nuestra estructura económica.


Porque está claro que el propio anuncio de la Presidenta (de estos últimos días), apreciable en cuanto a su intención de ampliar derechos, es devorado al mismo tiempo por los hechos que impone  una realidad moldeada –desde la dictadura del 76- por el poder económico.

Por estas razones Utilizaremos todas las formas de lucha necesarias contra las corporaciones, iremos a sus sedes, las bloquearemos, iremos a la casa de sus CEO. Si ellos pisotean nuestra patria y no nos dejan vivir con dignidad, nosotros los iremos a buscar.

Este jueves -13 de febrero a las 12:00 hs -nos concentramos frente a la Shell de Independencia y Lima.

¿Porque? Porque la Royal Dutch SHELL produce en la Argentina combustible en pesos, hace uso de insumos que paga en pesos, paga sueldos a trabajadores argentinos en pesos y su rentabilidad la quiere en dólares, para llevársela fuera de nuestra Nación. Una de las empresas saqueadoras de nuestra patria, que apuesta a la devaluación y a la inflación; medidas que van en contra de los bolsillos de los trabajadores y del pueblo todo.

Pueblo o Corporaciones.

Corriente Política 17 de Agosto
Movimiento Teresa Rodríguez
M. P. R.  Quebracho
Movimiento Justicia y Libertad
Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios: