"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

lunes

¿Sabes que es el Plan Maestro Comuna 8?




Lo central del PLAN MAESTRO que ya está presentado en la Legislatura:

1) CONCESIONES de grandes parcelas del AUTÓDROMO, PARQUE DE LAS VICTORIAS, PARQUE ROCA Y PARQUE DE LA CIUDAD a EMPRESAS PRIVADAS por 30 AÑOS
 
2) EXENCIONES IMPOSITIVAS A EMPRESAS PRIVADAS para que se radiquen en la zona
 
3) TRANSFERENCIA de aproximadamente 200.000m2 de INMUEBLES PÚBLICOS y AMPLIAS ZONAS DE LOS PARQUES a la CORPORACIÓN BS AS SUR que podrá disponer de ellos sin control ciudadano.

Estas medidas tienen como objetivo que empiece a aumentar el valor del suelo. Esto va a tener como consecuencia el desplazamiento de las familias de bajos y medios ingresos, porque cuando aumenta el valor de la tierra, aumentan también todos los servicios de la zona (ropa, alimentos, alquileres, etc.) Y las familias que no pueden afrontar estos precios se tienen que ir a buscar otra zona para alquilar, o los que son propietarios terminan vendiendo ante atractivas ofertas, o los que están en una situación irregular terminan siendo desalojados violentamente. 

Y así logran lo que quieren! Que nos vayamos los pobres, los trabajadores, los medianos y pequeños empresarios y comerciantes, los clubes de barrio y nuestra historia para que así empiecen a llegar los ricos a vivir y los empresarios a llenarse de plata con el comercio a gran escala, el turismo y el negocio inmobiliario!! 

Somos nosotros o ellos.
Defendamos nuestros barrios y nuestra identidad.

Corriente Política 17 de Agosto

No hay comentarios: