"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

martes

2 de abril del 2013 - Declaración Política

 MALVINAS ARGENTINAS
Territorio de América Latina

1)    A 31 años de la guerra de Malvinas, las fuerzas abajo firmantes reivindicamos la legitimidad absoluta de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

2)    Saludamos a todos los mártires y héroes que dieron la vida por nuestra Patria, por aquellos que fueron capaces de hacer soberanía en territorio ocupado por la fuerza imperial, y que una vez de regreso en su propio suelo fueron ignorados y abandonados, teniendo que cargar solos y marginados los horrores de la guerra, mientras que los Generales traidores y cobardes y altos jefes que se rindieron sin siquiera tirar un tiro, tuvieron una cómoda jubilación.

3)    Repudiamos enérgicamente a la Dictadura Militar asesina y cobarde que decidió la Guerra. A sus complicidades civiles, Grupos Económicos, Medios de Difusión, Poder Judicial

4)    Nuestra causa por Malvinas es la causa de toda la Patria Grande, en ella se encuentra nuestra esencia anti-imperialista.

5)    A la estrategia pacifica del Gobierno Nacional para recuperar nuestro territorio usurpado por el Estado pirata de Inglaterra, debemos sumarle la decisión de avanzar sobre los intereses económicos ingleses, como nos señalo el Presidente Ecuatoriano Rafael Correa.

6)    Rescatamos la figura del Gaucho Rivero y su resistencia (1833) y a los 18 militantes patriotas y peronistas (1966) que secuestraron un avión comercial para aterrizar en Malvinas e izar nuestra bandera patria.

7)    De la misma manera valoramos la vocación de lucha de todas aquellas organizaciones libres del pueblo, que a diario siembran conciencia patriótica y antiimperialista.

8)    Nos comprometemos a difundir y a que se haga cumplir la Ley Gaucho Rivero (sancionada en Tierra del Fuego y Buenos Aires) y a seguir malvinizando nuestra sociedad.

9)    Hablar de Malvinas es hablar de soberanía e Independencia, desde una concepción revolucionaria y latinoamericana. Es dar la batalla de ideas sobre qué Fuerzas Armadas necesitamos y cuál es su rol.

10)    En el camino del Libertador San Martin, del Che y del Comandante Chávez Frías decimos: Malvinas Argentinas territorio de América Latina.

Agrupación Kiki Lezcano
Corriente Política 17 de Agosto
Frente Estudiantil Revolucionario
Movimiento Popular Latinoamérica
Poder Barrial

No hay comentarios: