"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

domingo

Todos somos San Martín



Desde nuestra organización política te convocamos al homenaje que le rendimos al Libertador General San Martín; no al San Martín de bronce escolar, sino al San Martín revolucionario que lucho por la independencia y la igualdad, con coraje y patriotismo, de la América del Sur.

Hoy más que nunca nuestro compromiso está en seguir luchando por esas convicciones. Hoy más que nunca debemos conquistar los corazones de las mujeres y de los hombres de bien para lograr una Patria plenamente independiente e igualitaria.

Hoy más que nunca debemos construir una política que represente nuestros intereses sociales, económicos, gremiales, culturales y políticos y así tener la fuerza suficiente para defender lo logrado junto al Gobierno Nacional e ir por mas derechos para la clase trabajadora y para el pueblo todo.

Debemos, como pueblo, ser protagonistas en la lucha por aquello que necesitamos para resolver nuestras vidas: trabajo pleno, educación, salud y cultura pública para todos, tierra para vivir y producir, los recursos naturales en manos del estado nacional, recuperar el territorio y las riquezas de las Islas Malvinas y así caminar hacia la edificación de una Patria justa, libre y soberana.

 Así como los pueblos de Venezuela, Bolivia y Ecuador reformaron sus constituciones nacionales a favor de las mayorías populares, nosotros como pueblo - y desde abajo - debemos avanzar decididamente en la discusión y en el hacer de una nueva Constitución Emancipadora y un Nuevo Estado.

Los convocamos a ser parte de nuestra fuerza para continuar peleando por una vida que merezca ser vivida dignamente.

 Siempre el fuego calienta desde abajo.

No hay comentarios: