"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

miércoles

Martín Sabbatella en San Justo/ Partido de La Matanza

“Cristina es la garantía de que esté presente continúe y se profundice”
El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Martín Sabbatella recorrió las calles de San Justo junto a Abel Ramírez candidato a Intendente y Maria Reigada candidata a 1° Concejal  por el distrito matancero.
En la caminata también estuvieron presentes las diferentes organizaciones que conformamos la Mesa Politica del  Nuevo Encuentro: EDE, PSOL, Partido Comunista Argentino, Movimiento Mayo, Movimiento Octubres,  Agrupacion Envar el Kadri y la Corriente Política 17 de Agosto.
El actual Diputado escuchó, conversó con los vecinos, empleados y comerciantes la propuesta que viene presentando Nuevo Encuentro, dejando en claro su lineamiento con la Presidenta de La Nacion y apoyando la profundización del actual modelo nacional: “Argentina vive una etapa histórica, con fuertes cambios a favor de las mayorías populares. Cristina es la garantía de que esté presente continúe y se profundice”

Desde este mismo pensamiento, la Corriente Politica 17 de Agosto agrega que es la hora de la militancia, la tarea entonces es transformar el planteo de profundización en ejes programáticos claros los cuales deben estar orientados a la solución de la vida material de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra patria.

En el camino electoral con protagonismo popular, en la matanza vamos por más democracia, por más equidad con Cristina Presidenta, Sabbatella Gobernador. SIEMPRE MÁS.

No hay comentarios: