"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

miércoles

San justo, Lunes 2 de Mayo del 2011
Presentacion de la Mesa Distrital de La Matanza
Cristina Fernandez Presidenta
Martin Sabbatella Gobernador
Porque apoyamos este presente que vive el país, con políticas transformadoras a favor de quienes más necesitan. Por que deseamos que este rumbo continue y se profundice. Porque no queremos retroceder al país de los privilegios, del desempleo, del ajuste, de la desinversión en educación y salud, de la frivolidad, de las relaciones carnales y de mercado como generador de pobreza y exclusión.
Porque la sociedad que soñamos y sueñan millones y millones se construye con compromiso, con militancia, entre muchos y muchas desde convicciones e ideales profundos  y no desde la especulación o el oportunismo. Porque valoramos la política como herramienta de cambio y reivindicamos a quienes, cuando tienen la posibilidad de gobernar, lo hacen a favor de la justicia, de la Verdad, de la Solidaridad, de la Democracia y en contra de la impunidad, de la mentira, del individualismo y de un país para pocos..
Porque creemos que este rumbo que se expresa a nivel nacional, debe tener un correlato en nuestro distrito.
Las organizaciones abajo firmantes queremos hacer pública nuestra decisión de protagonizar esta gesta en nuestro territorio matancero.
Para dar a conocer nuestra base de acuerdo político los invitamos a participar de la conferencia de Prensa que realizaremos el día miércoles 4 de Mayo próximo a las 11:00hs. En la confitería “San Justo Plaza” en H. Yrigoyen 2430.
 Agrupacion Casa de Todos – Agrupación Celeste (Suteba) – Agrupación Envar El Kadri-Peronismo de Base - Corriente Política 17 de Agosto – Encuentro por la democracia y la Equidad en Nuevo Encuentro – Federación Juvenil Comunista (La Fede) en Nuevo Encuentro – Frente Peronista Independiente – Partido Comunista en Nuevo Encuentro – Partido Solidario en Nuevo Encuentro

No hay comentarios: