"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

sábado

Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista,


Por la Paz en el Mundo
Por un Mundo sin Opresores ni Oprimidos

Desde nuestro espíritu sanmartiniano, y desde nuestra identidad patriota y latinoamericana  apoyamos fervorosamente la decisión tomada por el Consejo Político del ALBA (Alianza Bolivariana para los pueblos de América) en contraposición a la nefasta política intervencionista de la OTAN, en los hechos de conocimiento público que acontecen en Libia.

Nos fundamentos en la clara reflexión de Fidel Castro, y en la acción categórico del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez.

De la misma manera requerimos  una posición acorde de nuestro Gobierno Nacional; por los sucesos ocurridos y los que van ocurrir en el país libio y en el mundo árabe. Si los gobiernos y los pueblos no levantan su voz por la paz, la verdad y la justicia, la humanidad está en serio peligro. 

Es por esto que es necesaria una posición contundente de la UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas). Sabemos de la desinformación mundial, somos conocedores del manejo del imperio del dólar, y tenemos conciencia de “las venas abiertas” de nuestros territorios; la respuesta de la UNASUR debe ser implacable a favor de la Paz Mundial y de la Autodeterminación de los Pueblos.

No hay otro camino que la unidad inquebrantable de la América del Sur en contraposición a la América del Norte, y la alianza estratégica SUR-SUR.

Los recursos naturales son riqueza de cada una de las naciones, no son ni de los imperios, ni de las corporaciones. Patria si Colonia no.

CORRIENTE POLÍTICA 17 DE AGOSTO
Hacia la Liberacion Nacional, la Revolución Social y la Unidad de la América del Sur

No hay comentarios: