"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

lunes

200 esquinas tomadas

la 17/08 en la esquina de Corrientes y JB Justo - Comuna 15 -
El sábado 26/02 desde las 11.00 a las 14:00 horas, 200 esquinas tomadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  por las organizaciones populares, sindicales y políticas.

Centenares de porteños junto a Carlos Tomada, llevamos a cabo la propuesta de hacernos cargo de la Ciudad y de plantar - en los 100 barrios porteños - el Proyecto Nacional de Nestor y Crisitna.

"Fue una jornada importante de propaganda y difusión, donde Carlos pudo tomar contacto y charlar con los vecinos. Es una alegria ver a un candidato, que tenga tanta ida y vuelta con la gente, esto lo comprobamos cada vez que lo acompañamoos a algún lugar" nos decia Cecilia Calderón referente de la Corriente Politica 17 de Agosto en la ciudad.

Desde la 17 de Agosto estuvimos presentes en la jornada del sábado con diferentes mesas en la comuna 8 - 9 y 15, hay que ganar la calle charlando y discutiendo cara a cara con todas y todos los porteños, con el objetivo de ganar la Ciudad con Carlos Tomada y la Nación con Cristina Fernández de Kirchner

No hay comentarios: