"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

jueves

Conflicto gremial

TRABAJADORES DEL DIARIO CRONICA EN LUCHA
Desde el viernes 21 de agosto los trabajadores gráficos del diario CRONICA estamos siendo perseguidos laboral y gremialmente por la patronal y gente que no tienen nada que ver con el personal del diario. Esta gente son PATOVICAS que auspician de patoteros, persiguen y amenazan a los trabajadores con el solo propósito de irritarlos para provocar un conflicto directo con la empresa
El gerenciador del diario Raúl Olmos intenta despedir 100 trabajadores gráficos y 50 de prensa.
Creemos que en este momento de situación general de crisis que se plantea en nuestro país y en el mundo, no se puede perder ningún puesto de trabajo.
Reivindicamos las palabras de nuestra presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER del día 12/6/09 en su discurso en la ciudad de VILLA MARTELLI que no permitirá despidos y que va a defender los puestos de trabajo.
También reivindicamos la convocatoria del Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, quien convocó y arengó a pelear para que no haya más despidos.

No podemos permitir que 150 familias queden en la calle y desamparados.
ningún despido en el diario CRONICA,
Contactos de Prensa:
Aldo Ottaggio – Sec. Gral Comisión Interna del Diario Crónica.- 15-5824-8784
Miguel Gudiño – Delegado de la Comisión Interna del Diario Crónica15-3665-29

1 comentario:

fermin1984 dijo...

Otra y van.... Señores Olmos (señores)... Bueno. Yo soy educado. Digo:
No tienen una idea más o menos somera de el dolor que le causan a criaturas, padres y madres enfermos, esposas en algunos casos, al dejar a sus "empleados" sin trabajo y sin respaldo? Saben acaso uds. lo que es el Hambre? Se imaginan para las proximas fiestas la carita de un nene pidiendole al papá (noel) un autito o muñeca.? Y gracias a Uds. Sres olmos (con minusculas)el nene no puede acceder?. Saben lo que es el dolor de un fallecimiento o una necesidiad familiar? ¡Qué van a saber! La desgracia sensibiliza! Uds la tuvieron? Y si la han tenido, tan poco amaban a ese ser, que ni siquiera se sensibilizadon al punto de seguir haciendo daño? Qué clase de "masa" tenían sus padres al hacer semejantes enjendros?. Señores: Están dejando gente, familias enteras sin el sustento diario!. ¡Con toda la plata que tienen! A qué no aspirarian ustedes si fueraan Inmortales!!! Dios Nos libre de Tipos así. Todavía están a tiempo. O piensan vivir 1000 años? Hitler, tiene algo que ver con Uds., serán parientes? Dios los perdone, porque en la raza humana van a tener que rendir ante la ley. Y ésta, la humana, no es tan benévola como la Divina. Perdón al resto de los lectores, pero lo juro: ESTOS TIPOS ME DAN ASCO.