"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

martes

La derecha amarillenta del macrismo

Declaración Política

17 de Septiembre de 2008


Recuperemos la Ciudad


A diferencia de la década de los ´90, en los principales países de la América Latina, la situación social viene mejorando debido a una mayor intervención del Estado, que deja de responder ciegamente a los dictados del mercado para atender las necesidades del conjunto del pueblo.


Sin embargo, esta hermosa ciudad viene desarrollando un proyecto a contramano de la Nación y de los nuevos aires latinoamericanos.

Mientras se habla de seguridad y de gestión eficiente, en los hechos, lo único que este gobierno hace más allá de políticas mediáticas y publicitarias vergonzosamenteamarillentas, es expulsar a los jóvenes de las escuelas, intentar cerrar hospitales, desfinanciar la construcción de viviendas, no invertir en mejoraras edilicias en las escuelas y hospitales, dejar sin empleo a muchos trabajadores y sin trabajadores a muchos programas sociales de niñez, juventud, etc.

Podemos concluir que en este rincón de la Patria y a esta altura, no sólo se fomenta la inseguridad a través de la exclusión, sino que además se usa el Estado en la Ciudad y sus recursos – nuestros recursos que se han incrementado con mayores tarifas - para aumentar las ganancias de las empresas y continuar con esa relación que “los Macri” saben explotar bien y conocen, que es utilizar el Estado para los negocios, sus negocios.

Mauricio sigue siendo Macri. Por lo tanto, ¿De qué nos sirve a las mujeres y a los hombres que habitamos la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un gerente empresarial en el Gobierno?

Macri: la Ciudad no es tú empresa

El macrismo haciendo que trabaja viene implementando una política de ajuste general a las políticas públicas y abre la billetera para las empresas que tercerizan en el estado.

Para frenar el ajuste del gobierno de Macri, y su discurso de eficiencia y buena gestión, hay que organizar a todos los sectores sociales que entran en contradicción con este viejo modelo de ajuste.

Hay que salir a la calle a discutir un proyecto político para la Ciudad, que abra los caminos y así avanzar en más democracia y redistribución de la riqueza. Debemos lograr arrancarle al gobierno de la Ciudad las elecciones para la Comunas y con la movilización popular y el voto echar a la derecha amarillenta del macrismo.

REDES

CABILDO ABIERTO

CORRIENTE POLÍTICA 17 DE AGOSTO

Hacia la Unidad del Campo Popular en el camino de la Liberación Nacional y Social

No hay comentarios: