"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

domingo

EL ASENTAMIENTO LA ESPERANZA SE ORGANIZA PARA GARANTIZAR QUE EL GCBA CUMPLA LAS ORDENES JUDICIALES DE PROVISIÓN DE AGUA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS


El Cuerpo de Delegados del Asentamiento La Esperanza (Villa Soldati, Comuna 8, CABA),  junto a la Corriente Política 17 de Agosto, venimos denunciando los graves problemas de nuestro barrio: falta de agua, acumulación de basura, problemas de cloacas, inundaciones, cortes de luz, incendios. Todos los días corremos el riesgo de que ocurra una desgracia.

Ante la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad, decidimos ir a la Justicia, y logramos dos órdenes judiciales de fecha 12 y 15 de enero, del Juzgado Cayt nro 3, a cargo del Juez Dario Reynoso, que ordenan al GCBA a garantizar el suministro de agua potable y el servicio de recolección de residuos en el asentamiento donde vivimos alrededor de 500 personas, 200 de los cuales son menores.


Pero el Gobierno de la Ciudad viene haciendo oídos sordos a nuestros reclamos desde hace años, y sabemos que intentará evadir las órdenes judiciales y  retrasar las soluciones. Es por eso que los vecinos, en asamblea, decidimos estar alertas y hacer distintas acciones para garantizar que el GCBA cumpla las órdenes del Juez.

Si no hay respuesta, realizaremos un “basurazo” en la Autopista Cámpora, nos haremos presentes en los organismos responsables (UGIS y Dirección de Limpieza del MAyEP) y, como última instancia, nos veremos obligados a cortar la calle.

Por la URBANIZACIÓN del Asentamiento Esperanza

Por AGUA POTABLE

Por CONTAINERS y RECOLECCIÓN DE LA BASURA

Por CLOACAS

Por un nuevo TENDIDO ELÉCTRICO


TIERRA - TECHO – TRABAJO

PARA TODAS Y TODOS

CUERPO DE DELEGADOS DEL ASENTAMIENTO LA ESPERANZA
Villa Soldati - Comuna 8 - CABA

Contactos de prensa

Maribel  Gayoso 156998-1865 (delegada del Barrio La Esperanza)
Victor Benitez 1544477628 (delegado del Barrio Esperanza)
Noelia Charchaflie 1555681663  (Abogada de la Corriente Política 17 de Agosto) 
Joaquin Tuñez 1550418202 (Abogado de la Corriente Política 17 de Agosto

No hay comentarios: