"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

lunes

Masiva bicicleteada por la Salud Pública / Unidos y Organizados desde abajo

El sábado 21 más de 200 vecinos formaron parte de la bicicleteada por la Salud Pública.
Se partió del Hospital Tornú y se arribó al predio de la Ex liga Israelita, donde se reclamó enérgicamente que el Gobierno de la Ciudad ejecute el presupuesto de Salud y cumpla con la ley 3011 instalando allí un Centro de Salud Comunitario. Participaron de la actividad los legisladores Francisco “Tito” Nenna, María Elena Naddeo, María José Libertino y Aníbal Ibarra, quienes volvieron a respaldar la lucha que mantienen los vecinos organizaciones de las comunas 11 y 15. También estuvieron acompañando los comuneros “Lito” Grisafi, Carlos Méndez, Luis Cúneo (comuna 15), Paula Resels (Comuna 11) y Basilio Sioutis(Comuna 12).
                                   
Durante el recorrido hubo postas sanitarias organizadas por los trabajadores del Hospital Tornú. También se acercaron médicos del Hospital Álvarez para brindar su apoyo y comentar su crítica situación. En la llegada, se realizó una radio abierta en donde se reafirmó el compromiso militante de todos aquellos que vienen sosteniendo esta lucha. Las voces de los vecinos apuntaron a Mauricio Macri y parecían un grito de unidad: “Estamos organizados, en la calle y vamos a seguir estando, defendiendo lo nuestro, lo que es de todos. Queremos una salud pública, gratuita y de calidad. Vamos a recuperar la Ex liga Israelita para el barrio. Luchamos por tener nuestro Centro de Salud y no vamos a parar hasta lograrlo”.

                     
Para más información comunicarse con:
Carlos Grisafi  15-6299-9623
Gabriel Salomón  15-5343-4056
Leonardo Pinotti   15-5654-2750
Agustín Garone  15-5929-8000

Vecinos de las Comunas 11 y 15, Movimiento Emancipador Com. 11 y 15; En Proyecto Sur (MST), En el Frente para la Victoria de la comuna 15: (La Tendencia Nacional y Popular, La Cámpora, Nueva Comuna, Corriente Política 17 de agosto, La Scalabrini, Movimiento Evita, Kolina, Red por Bs. As, 62 Organizaciones Capital, Proyecto Comunidad), Buenos Aires Para Todos Comuna 15, Asamblea de Vecinos de Villa Mitre y Santa Rita, Frente Progresista Popular Comuna 15, CTA Territorial Comunas 6, 11, 15. Movimiento Comunero Comuna 15, Partido Socialista Auténtico, Comisión por la Memoria y la Justicia de Paternal y Villa Mitre, Asamblea Juan. B. Justo y Corrientes, Consejo Comunal de Vecinos Autoconvocados, Nuevo Encuentro (PSOL, PC, EDE).

No hay comentarios: