"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

miércoles

Malvinas. 1982 - 2012


1982 – 14 de Junio - 2012
LOS PUEBLOS NO SE RINDEN

 A 30 años de la capitulación militar (entrega de hombres y armas) argentina en Malvinas, desde la Corriente Política 17 de Agosto reafirmamos nuestro compromiso militante por esta Causa Patriótica que es Latinoamericana y mundial.

La guerra de 1982 es un eslabón mas  de una larga pelea que tenemos con los piratas ingleses, la cual arrancó en 1806 con las invasiones, siguió con la ocupación de nuestro atlántico sur en 1833, nos tuvo como ganadores en 1845 en Vuelta de Obligado, luego en 1966 la Operación Cóndor plantaría el pabellón nacional, y tras la capitulación – 14 de junio de 1982 - de los cobardes genocidas, hoy – siglo XXI - seguimos dando pelea en términos diplomáticos y pacíficos.

La desmalvinización nos construyo el relato que “la guerra de Malvinas” (1982) la perdimos porque somos inferiores ´al amo inglés´. Los constructores de este relato se olvidaron que a quienes convino la guerra fue a los gobiernos conservadores yanqui y británico y que la dictadura estaba en caída libre producto de la movilización popular expresada el 30 de marzo del mismo año.

En este sentido creemos fundamental recordar con gloria a nuestros soldados héroes que de igual a igual le dieron pelea con coraje patriótico al profesional ejército imperial de la OTAN. No éramos ni somos inferiores ´al amo ingles´. La Guerra de Malvinas la perdimos por la traición a la patria y el entreguismo de los generales genocidas.

Causa que fue entregada por Carlos Saúl Menem en 1989 y 1990 en los Tratados de Madrid, en los que firmó con Inglaterra la rendición incondicional. Bajada de pantalones que implicó el desguace del sistema ferroviario (fundamental para movilizar tropas en una hipótesis de conflicto), y entregar nuestros recursos naturales, entre otros actos de coloniaje servil.

Es por esto que para la Corriente política 17 de Agosto, MALVINIZAR es sinónimo de SOBERANÍA.

Y nos sentimos orgullosos, como argentinos bien nacidos, que nuestra Presidenta CFK se presente en el Comité de Descolonización representando a los pueblos del mundo que luchan por su liberación.

El Libertador General San Martín nos decía que: “Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados”. Creemos imprescindible como militantes patriotas y latinoamericanos gritar: VOLVEREMOS Y VENCEREMOS!!!

MALVINIZAR es hacer PATRIA.

GLORIA A NUESTROS HEROES DE MALVINAS
LOS PUEBLOS NUNCA SE RINDEN
VIVA LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA

Corriente Política 17 de Agosto

No hay comentarios: