"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

viernes

Gran Lanzamiento del Frente Guasú - Departamental Buenos Aires


El Frente Guasú, un espacio político social progresista y socialista, que agrupa a 19 partidos políticos, movimientos sociales, campesinos y gremiales, abre su departamental en Buenos Aires.

Este nucleamiento político de unidad surgido hace 2 años para profundizar el proceso de cambio que se inició con la presidencia de Fernando Lugo en el 2008, tiene candidatos propios para seguir adelante con el proyecto de transformación e integración que vive hoy nuestra América Latina.

Este lanzamiento se realiza en el marco de la campaña hacia las elecciones de abril de 2013. Nuestros puntos reivindicativos son los siguientes:

  • Por el derecho de elegir y ser electos para todos los paraguayos del interior y exterior (empadronamiento automático y universal ya).
  • Por una justicia verdadera ¡Fuera Jueces corruptos!
  • Por una democracia real y limpia ¡Fuera lista sábana!
  • Por más servicio social, más salud, más educación, más protección a la niñez y más protección a la vejez.
  • Por la Soberanía Total: territorial, energética, económica, política y alimentaria.
  • Por la Reforma Agraria Integral, por la confiscación de las tierras mal habidas (10 millones de hectarias). La tierra para quien la trabaja (Créditos blandos para pequeños y medianos productores).
  • Por trabajo para todos.
  • Por la liberación integral del Pueblo Paraguayo.

El domingo 20 de mayo a las 11:30 horas se realizará en Av. Independencia 764 el lanzamiento del Frente Guasú Departamental Buenos Aires con la presencia de los precandidatos a la Presidencia del Paraguay: Don Sixto Pereira (Senador Nacional), Gral. Luis Bareiro Spaini (ex Ministro de Defensa), Sr. Fernando Camacho y Sr. Mario Ferreiro (periodista)

Convocan a este evento las siguientes instituciones: Partido del Movimiento Patriótico Popular, Movimiento Soberanía y Desarrollo, Partido Frente Amplio, Partido Popular Tekojoja (Vivir en Igualdad), Asociación de Profesionales Paguayos en Argentina (APPEA), Asociación de Trabajadores Paraguayos Estibadores Portuarios de Pie (ATPPEA), Centro Comunitario Paraguayo San José Obrero (Lomas de Zamora), Cooperativa de Trabajo Osiris, Centro de Energía Solar (CEDESOL), Centro Cultural y Biblioteca Paraguaya Carlos Miguel Gimenez, Club Social y Deportivo de Jóvenes paraguayos Antonio Bustamante.

Invitamos a todos los compatriotas paraguayos en Buenos Aires a participar de este evento político en el que también actuarán grupos musicales de nuestra comunidad.
Contactos de prensa
Carlos Alberto González (Coordinador Provisorio del Frente Guasú) 15 57 23 01 78
Julio Colman (Coordinador Provisorio del Frente Guasú) 15 31 34 25 39

No hay comentarios: