"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

martes

Con el 51%, vamos por mas.


Proyecto de ley de Expropiación por 51% de las acciones de YPF Sociedad Anónima

VAMOS POR MAS
VAMOS POR LA SOBERANIA ENERGETICA

Desde la Corriente Política 17 de Agosto celebramos el envió - al Congreso de la Nación - del Proyecto de Ley de Expropiación del 51% de las acciones de YPF S.A, por parte del Poder Ejecutivo de La Nación.
 
Creemos que es un importante paso en el arduo camino de desguazar el modelo económico y neoliberal de los ´90. En esta etapa de recuperación de nuestra SOBERANIA, el objetivo es rearmar un Estado fuerte teniendo el control de los sectores estratégicos de nuestra economía.
 
El proyecto de ley presentado pondría al Estado en el principal accionista de YPF S.A, y la oportunidad de direccionar una política de energía a favor de los intereses nacionales y populares, potencializando la producción de los hidrocarburos para el crecimiento económico, apuntando así a destrabar el núcleo real del problema energético.
 
En el marco de este proceso político, con la necesidad de seguir profundizando, continuemos debatiendo, desde la honestidad intelectual, la posibilidad de nuestra YPF 100% del Estado Nacional.

Queda en manos de los Senadores y Diputados de la Nación debatir, mejorar y votar el proyecto de ley presentado, como así también queda en manos del Gobierno Nacional, de los trabajadores y del pueblo todo seguir avanzando hasta conquistar la SOBERANIA plena en cada rincón de nuestra patria.

Siempre Más. Con el Pueblo junto a Cristina
 
Corriente Política 17 de Agosto
Marcelo Yaquet / Cecilia Calderón / Natalia Belmont

No hay comentarios: