"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

lunes

Recuperemos lo nuestro

Añadir leyenda
 Desde la Corriente Política 17 de Agosto impulsamos como objetivo el SIEMPRE MAS, convencidos que nuestro pueblo viene siendo dignificado por las políticas de inclusión social que parten de la decisión política del gobierno nacional representado en un primer periodo por el Compañero Néstor Kirchner y luego por la Compañera Cristina Fernández de Kirchner.

    No hay lugar a dudas que hemos salido del infierno neoliberal, lo cual no implica haber saldado las tareas pendientes para lograr la justicia social plena para nuestra pueblo.

    Uno de los ejemplos mas concretos es el eje de la vivienda: en estos 9 años el Estado, desde los  gobiernos de Néstor y Cristina, dieron mas repuestas en materia de vivienda que en los últimos 30 años. 315.000 unidades habitacionales nuevas (mas 350.000 unidades mejoradas), como política de inclusión social. Reivindicar esta contundente política de inclusión social no significa obviar que todavía sigue existiendo un déficit habitacional aproximadamente de 3.000.000 viviendas en el territorio nacional.

    Es por eso que el objetivo central de la etapa es el SIEMPRE MAS, ya que este proceso debe ser la base para avanzar en muchas más conquistas de los sectores populares.

    ¿Que tiene que ver  la vivienda con YPF y Malvinas?

    Las Malvinas es un problema de soberanía. Los piratas ingleses usurpan territorio nacional con un objetivo geopolítico sobre américa del sur y de paso cañazo se llevan nuestros recursos naturales que existen en nuestro suelo marítimo.

    YPF-Repsol también es un problema de soberanía. La empresa extranjera explota nuestro recurso natural, obteniendo una rentabilidad, más que significante para sus bolsillos. Es decir ganan plata, no invierten y se la llevan todita pa´ fuera.

    Para producir vivienda, para crear mas fuente de trabajo, para reindustrializar el país, para hacer más hospitales, más escuelas con maestros bien pagos es necesario quedarse con la rentabilidad de los grupos económicos, como por ejemplo con las ganancias de YPF-Repsol. ¿Y cómo se hace esto? Recuperando los nuestro. Es decir que YPF vuelva a ser del Estado Nacional, que vuelva a ser patrimonio de todas y todos los habitantes de estas tierras.

    Conclusión: hay más vivienda, más trabajo, más industria, más hospitales, más escuelas, si hay SOBERANÍA.

    ¿Si se puede? Claro que se puede, Doña Rosa ya no cree en las privatizadas, también quiere que los ferrocarriles vuelvan a ser argentinos y que presten un buen servicio a los trabajadores y al pueblo todo.

    Doña Rosa es Nacional y Popular y quiere el SIEMPRE MAS.

No hay comentarios: