"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

miércoles

En La Matanza, vamos por más



Declaración Mesa Nuevo Encuentro La Matanza – Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Cuenten conmigo para seguir profundizando   
un proyecto de país que ayude a mejorar la vida  
                  de los 40 millones de Argentinos
    Cristina Fernández de Kirchner

Con la alegría de la contundente victoria electoral de la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Con el deber de seguir asumiendo la responsabilidad de la profundización del proyecto nacional y popular en el distrito de La Matanza.
Con la tarea de organizar la voluntad expresada en cada uno de los votos a la lista Cristina Presidenta - Martín Sabbatella Gobernador.
Desde el espacio político y social de Nuevo Encuentro nos proponemos aportar nuestro esfuerzo para darle cauce a la decisión popular.
La tarea de profundización exige sostener la política de inclusión promovida y ejecutada por el Gobierno Nacional. Para ello es indispensable que se exprese definitivamente en el ámbito provincial y municipal. Construyendo y consolidando en todos los niveles de la vida pública los mecanismos de protagonismo popular que clausuren el camino de regreso a concepciones conservadoras, y motoricen la ofensiva hacia un horizonte de Justicia Social con trabajo pleno, sueldos dignos, acceso a la vivienda, educación y salud pública garantizados para todos y todas, control y participación ciudadana en los organismos públicos y en los presupuestos, verdaderas reformas que abran las puertas del municipio a todos los actores sociales y políticos de nuestro distrito.
El Nuevo Encuentro, como espacio donde confluyen diversas identidades políticas comprometidas con el rumbo y las medidas tomadas a partir del 2003 en beneficio de las mayorías populares, sostiene este compromiso en la defensa de lo hecho y en la necesidad de profundizar este proceso de transformación en la nueva etapa que se abre tras el triunfo de la presidenta.
Más de 52.000 votos extendidos en todas las localidades de La Matanza nos sitúan como segunda fuerza política y nos alientan para salir decididamente a transformar esos votos en construcción política, proponiendo espacios amplios de participación, mecanismo de decisiones políticas colectivas para todos aquellos matanceros y matanceras que quieran sumar su  fuerza al Proyecto Nacional y Popular desde la Matanza.
 Los y las convocamos a reflexionar y actuar juntos como fuerza organizada para poder seguir dando pelea en nuestra querida Matanza y al mismo tiempo aportar nuestro accionar en una Argentina para todas y todos, que se reafirma parte de la Patria Grande Latinoamericana.


Nos encontramos el Miércoles 7/12 a las 17:30 hs. en COOPTEBA (Pte. Perón 3429)
·         18:30: Apertura Plenario Abierto.
·         21:30: Peña y Brindis para festejar el Cristinazo en La Matanza.


Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) - Movimiento Mayo - 
Partido Comunista (PC)  - Partido Solidario (PSOL) - 
Movimiento Octubres - Agrup. Envar El Kadri (Peronismo de Base) - 
Corriente Política 17 de Agosto.

No hay comentarios: