"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

martes

La 17 Junto a los Docentes


Nos preguntamos

Cómo puede ser que el PRO, que ha sido elegido masivamente mediante el voto, se oponga a la elección democrática de los representantes de las y los trabajadores docentes a las Juntas de Clasificación y Disciplina.

    Con qué lógica, habiendo obtenido mayorías contundentes en las Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Macri decreta la creación de las Unidades de Atención Ciudadanas que vacían de contenido a las Comunas elegidas por voto de la ciudadanía.

Entendemos entonces que:

    Evidentemente al PRO les molesta que la gente vote (cualquier parecido con dictadores vernáculos corre por cuenta del lector) y se exprese democráticamente, aunque se vean favorecidos por esas decisiones.

    Laburantes, Abuelos, Estudiantes, nos enfrentamos a cuatro años más del Inyenieri y sus secuaces que continuarán con sus globos de colores Haciendo Negocios en Buenos Aires y subiendo los impuestos.

    Solo nuestra participación activa, capacidad de organización y el deseo por un futuro mejor harán posible que podamos armar una opción que nos devuelva la Ciudad de Buenos Aires y la alegría de vivirla para todas y todos. Depende de vos. Nos estamos viendo pronto.


No hay comentarios: