"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

sábado

Tomada recorrió las barriadas del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Tomada acompañado por Cecilia Calderón de la Cte Politica 17 de Agosto y Mary Torres Sec. Gral de la Junta Vecinal del B°  Fátima

“Los que ustedes exigen tienen que ver con una vida más digna y con cuestiones esenciales como la vivienda, la educación y la salud …”
Carlos Tomada, precandidato por el kirchnerismo para la Jefatura de Gobierno porteño recorrió hoy la Comuna 8.

Hoy a las 11:10 el compañero Carlos Tomada llegó al barrio Fátima (villa 3) donde hace pocas semanas triunfó la lista n° 10 (color celeste) en las elecciones de Junta Vecinal y delegados por manzana, derrotando así a los representantes del macrismo.

Alrededor de cincuenta referentes territoriales del B° Fátima, del Ramon Carrillo, Piletones, Villa 20 y de la 1.11.14 se reunieron en el Centro Popular “La Chispa” de la Corriente Politica 17 de Agosto, para dialogar con el Pre - Candidato a Jefe de Gobierno.

El sentido común de los referentes y de los militantes describieron el panorama de la zona: la desigualdad entre el sur y el norte de la ciudad, la falta de escuelas, de viviendas, la inseguridad, la presencia punteril, la corrupción, la droga y el accionar excluyente del actual Gobierno de la Ciudad.

En el Centro Popular "La Chispa" en el B° Fatima se llevó adelante la mateada junto a Carlos Tomada
La compañera Cecilia Calderón de la Corriente Politica 17 de Agosto recalcaba: “La necesidad de trabajar junto a Carlos Tomada, no solamente para ganar la Ciudad sino para transformarla, enfrentando a los poderes para fundar una ciudad para todas y todos los habitantes de la Ciudad”.

“No vengo a realizar ninguna promesa, vengo a comprometerme para que entre todos podamos cambiar esta realidad. Debemos ganar la Ciudad y trabajar todos los días, para que después de 4 años, lo que ustedes cuentan no exista mas, porque los que ustedes exigen tienen que ver con una vida más digna y con cuestiones esenciales como la vivienda, la educación y la salud …” sentenciaba  Carlos Tomada antes de partir hacia el Barrio Inta (villa 19), donde se estaba realizando una jornada de cambio de lamparitas dentro del Programa Nacional de Ahorro de Energía, donde más de quinientos vecinos se acercaron entre las 11:00 y las 14:00 hs para hacer el correspondiente cambio.

El cambio de lamparitas de alto consumo por las de bajo consumo era acompañada por una radio abierta convocada por las Iglesia Católica y Evangelista, la Junta Vecinal del B° INTA, el Centro de Salud 29, el Comedor- Comunitario Ositos Cariñosos, junto a la Corriente Politica 17 de agosto.

Lucas Molinari entrevistando al Compañero Carlos Tomada, en le B° Inta
Carlos Tomada estuvo en la radio abierta donde criticó de lleno a la gestión macrista “Hoy la vivienda, la educación pública y la salud son los últimos temas en la preocupación del jefe de la ciudad, los que menor importancia tienen, los que menor presupuesto tienen, los que más alta tasa de sub-ejecución, es decir está la plata y no la usan”.

Sábado 26 de Marzo del 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza esta agrupacion chiquita llevo a Tomada a un comedor macrista jajajaja y el dia anterior estuvo la gente de macri ahi ajjajajajaja la verdad que compañeras como laura rivero que aplauden a macri no se merecen estar en esta agrupacion viva la patria y viva peron, evita y nestor carajo

17 de agosto dijo...

1. que verguenza esconderse en el anonimato.
2. aunque no tan anónimo, ya que conoces a "..compañeras como laura" y a la vergonzosa "...agrupación chiquitita" que seriamos nosotros.
3. nosotros como organización política venimos planteando la necesidad de romper el esquema punteril macristaduhaldista que opera en los barrios mas humildes y postergado de la zona sur de la ciudad de buenos aires.
4. sra, sro anónimo no te tomaste el mismo empeño en saludar felicitar cuando desde esta "agrupación chiquita y vergonzosa", en el marco de un frente, ganamos las elecciones en el B° Fátima en Villa Soldati, aplastando a las tres listas que responde al macrismo.
5. por ultimo es mas facil discutir, analisar las hechos con alguien que no sea anónimo. asi que te invito con nombre y apellido, a contestar estas línias de una "agrupación chiquititita" ya que seguramente vos militas en una agrupación graaaande. Viva la patria, y la coherencia revolucionaria, y sin ningun lugar a dudas viva perón, evita y nestor.
marcelo yaquet o el gaucho como más te guste.

Anónimo dijo...

ahhhh sos marcelo y te agachas para conocerlo jajajaj payaso tenes que tener gente que trabaje para la gente no por intereses como la piba esta del comedor ositos que recibio con un gran abrazo a miguel del sel que hace campaña para macri yo estoy trankilo trabajo para este gobierno nacional y popular y para la gente no para mi bolsillo

Patricio Delgado dijo...

al señor ano-nimo: vos estas tranquilo porque seguro que sos uno de esos culo roto que entran por la politica a la funcion publica y despues se vuelven ñoquis con camisa, que Por desgracia abundan en nuestro querido gobierno naciona. En este pais hace falta mas gente como nosotros que pone el cuerpo y la cabeza en que llegue la organizacion hasta el ultimo rincon del pais y menos ñoquis como vos que votan a cristina para no quedarse sin laburo el año que viene, de la cara señor cagon.

Anónimo dijo...

patricio delgado mas conocido como el mas gil no hables boludeces yo soy un empleado de una fabrica que conoce bien a la gente y si queres venite al barrio inta vos y todos los tarados de esa agrupacion chiquita que los vamos a esperar un verdadero grupo que trabaja por la gente y no por uno mismo como tu compañera laura jajajajaj son todos iguales dan lastima y verguenza estan con tomada mañana con macri y pasado con la del ari no jajajajaja ahhh perdon los radicales tambien estan jejejej decime donde viejo queres que te de la cara no te tengo miedo a vos y a nadie solo quiero que habran los ojos no se dan cuenta que hay gente que juega con ustedes