"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

domingo

DECLARACIÓN POLITICA


CRISTINA + PUEBLO: LIBERACIÓN

A Néstor “lupo” Kirchner ¡Presente!

A la Compañera Cristina Fernandez de Kirchner, a sus hijos Maxi y Florencia nuestra mayor condolencia.

A  nuestro pueblo nuestras vidas.

A  los buitres de siempre que se aprontan atacar a la misma patria, pretendiendo arrebatarnos el gobierno nacional, nuestro mayor desprecio.

Acontecimientos

1.       Uno de los buitres, de los tantos que escriben en las columnas del diario de La Anti- Nación, Rosendo Fraga pretendía marcar la cancha diciéndole (diciéndonos) a la Presidenta de todos los Argentinos que: “Tiene la oportunidad de modificar, rectificar, corregir, cambiar una serie de aspectos, estilos, orientaciones y políticas impuestas por su marido, que llevaron a una situación inédita, que un gobierno con la economía creciendo al 9% tenga la aprobación de sólo uno cada tres..”,“…ella ahora puede adoptar algunas decisiones que se reclaman, como tomar distancia de Hugo Moyano y terminar con su influencia. Quizás será lo primero que el mundo político mirará para saber si está dispuesta a cambiar.” (27/10/2010)  

2.      El Bloque neoliberal festejaba, ante el anuncio de la desaparición física del hombre que vino a dar vuelta la página del infierno liberal que comenzó en el ‘76, regocijándose que el proceso actual perdía su dirección política. Que tenía así  terreno libre para empoderarse nuevamente al frente de la nación.

3.      Ellos nos ignoran, hacen negación de nosotros. No saben de las reservas morales de los pueblos.

4.      Y nosotros  nos hicimos presente. El pueblo trabajador, el pueblo joven, el pueblo jubilado, el pueblo de los barrios, el pueblo del campo, el pueblo intelectual, el pueblo de la calle, el pueblo artista, el pueblo puto, el pueblo chorro, el pueblo profesional, el pueblo aborigen, el pueblo militante, el pueblo de nuestros hermanos latinoamericanos. Y así nos hicimos dolor en masa, y en masa esperanza.

5.      El censo se siguió, como política de estado, y una digna trompada de un censista, de un argentino bien nacido se estrelló en la cara de un mal parido que brindaba con champan la tristeza del pueblo.

6.      Los restos fueron a la Casa Rosada, al salón de los patriotas latinoamericanos. Y fuimos rodeados de cariño por Chávez, por Evo, por Lugo, por Correa, por Múgica y por Cuba; por los pañuelos blancos de las madres, de las abuelas y por nuestro Diego,  el de siempre: “Se nos fue un gladiador”.

Hacia dónde vamos

7.      “Boron bombo, boron bombo, para Cristina la reelección”, “Che gorila, che gorila, ya no te lo digo más, si la tocan a Cristina que quilombo se va armar”, “Cobos sos traidor…”

8.      A redoblar el esfuerzo para defender al gobierno nacional y profundizar el proceso político actual con participación popular, soberanía nacional y distribución de la riqueza.

9.      A la edificación de una militancia orgánica, políticamente activa, transgresora, revolucionaria que interprete el momento histórico y lo asuma como tal, sintiéndonos profundamente patriotas y latinoamericanos.

10.  Con la generosidad de avanzar en la edificación de espacios abiertos de pensamiento y acción política, de cara a nuestro pueblo provocando su participación en la cimentación de poder popular.

11.  A la reconstrucción de un Movimiento Nacional de Liberacion, como superación de todas las identidades políticas, con un programa político que determine la construcción de una patria verdaderamente justa, libre y soberana.

12.  Con firmeza y coraje, junto a Cristina desde, con y para el pueblo, hacia la liberacion nacional y social.

NESTOR KIRCHNER ¡PRESENTE!
CRISTINA PRESIDENTA 2011
CUESTO LO QUE CUESTE

30/10/2010

CORRIENTE POLITICA 17 DE AGOSTO
MESA EJECUTIVA

No hay comentarios: