"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

sábado

Apoyo a la nueva ley de Servicios Audiovisuales


Señores
Secretaría de Medios de Comunicación

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, y por su intermedio a las Autoridades del Gobierno Nacional, con el objetivo de expresar mi conforimdad y apoyo, al proyecto de Ley de servicios de Comunicación Audiovisual.

Este iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual, vean los grandes eventos deportivos, en forma gratuita, no hace mas que pluralizar el deporte, sus ejemplos y enseñansas.

Me hace muy feliz que todo argentino por igual, desde cualquier rincon de nuestro país, pueda ver y disfrutar del futbol, que tantas alegrias nos brinda.

Sin mas, y con la esperanza que sigan surgiendo iniciativas que favorezcan al pueblo, saludo a ustedes, con mis mas distinguida consideración.

Diego Armando Maradona
Director Tecnico
de la Selección Argentina

No hay comentarios: