"Seamos libres, lo demás no importa nada" Libertador General San Martín

miércoles

En Defensa de la Salud Pública

EL 16 DE OCTUBRE
A LAS 11 HSTODOS AL ARGERICH


No al vaciamiento del Argerich y demás hos
pitales de la ciudad.
  • Porque las operaciones programadas dejen de postergarse sin fecha.
  • Porque funcionen todos los aparatos del hospital que desde febrero no funcionan por falta de mantenimiento.
  • Porque se provean de medicamentos a los pacientes internos y ambulatorios, que hoy no se hace, porque Macri veto la Ley de Fabricación de Medicamentos en los laboratorios de la Ciudad.
  • Porque se usen los $2.600 millones del presupuesto de salud 2008 de la ciudad y deje de vaciarse el hospital publico.
  • Por estas necesidades el pasado 2 de octubre vecinos, personal del hospital, diversas agrupaciones y la Multisectorial de La Boca realizamos un multitudinario abrazo al hospital para poner fin a esta situación desesperante por la que atravesamos los habitantes de la zona sur y toda la Capital Federal.

Como respuesta, el Gobierno de la Ciudad niega esta realidad y hecha al Director del hospital por estar de acuerdo con nuestros reclamos. Macri con esta actitud de patrón de estancia pretende intimidar a los empleados de la salud y desoír los reclamos de la ciudadanía. Y miente al decir que es una operación política. Como mintió durante la campaña prometiendo diez mil viviendas por año, kilómetros de subte, los turnos en los hospitales por teléfono, mas educación, mas salud, etc., etc.

Convocamos a todos los vecinos, personal de la salud y agrupaciones de la ciudad a movilizar al Hospital Argerich tomándolo como símbolo de la salud publica y a través de él manifestar nuestro repudio a las políticas de vaciamiento de los 33 hospitales de la ciudad.


MULTISECTORIAL DE LA BOCA

Asoc. Artitas Plásticos de Caminito - PC.CE - PC la Boca - Barrios de Pie - Libres del Sur - AG. Vecinos de La Boca - UB Orgullosamente Peronista - Asoc. Gente del Sur - Frente Transversal - Partido de la Victoria - MUP - CAS - Vecinos autoconvocados del barrio - Cte. Política 17 de Agosto – Movimiento Humanista - Coop. Grafica Patricios - Partido Patria y Pueblo - MT.L. La Boca - Peronismo 26 de Julio Cap. Fed. - P. Sol - Agrupación Aukache

Adhieren:
Comedor Los Pibes
JP Evita – Barracas
Centro de Est. Nac. A. Jauretche – San Telmo

No hay comentarios: